Thursday, April 15

Atripla a precio más bajo en farmacias online

Atripla es uno de los tratamientos para la infección por VIH más utilizados en el país y también a nivel mundial. Si usted está realizando un tratamiento con este fármaco y debe comprarlo por su cuenta, le vamos a ayudar a ahorrar dinero. En la última sección de este artículo le vamos a decir cuál es la farmacia en línea de México que vende Atripla 600 mg tabletas (efavirenz, emtricitabina y tenofovir) al precio más económico de todo el territorio nacional.

Pero antes, hablaremos brevemente sobre las principales características de Atripla: advertencias de uso, posibles efectos secundarios, interacciones, etc.

¿Qué es Atripla?

Atripla es un medicamento que combina tres fármacos antirretrovirales en un solo comprimido: efavirenz, emtricitabina y tenofovir.

Usos

Atripla se utiliza para el tratamiento de la infección por VIH. Atripla no cura la infección, pero inhibe la multiplicación del virus, disminuyendo la carga viral en el paciente. De esta forma el sistema inmune se fortalece, mejorando la calidad de vida del infectado.

Dosificación

El tratamiento con Atripla consiste en tomar un comprimido por día, con el estómago vacío. Tomarlo por la noche puede ayudar a que algunos efectos secundarios sean menos molestos.

Advertencias

Atripla no debe ser utilizado en pacientes que tienen hepatitis B  aguda o crónica.

Antes de comenzar el tratamiento, es importante informar al doctor si usted tiene o ha tenido alguna vez problemas cardíacos, depresión u otras enfermedades mentales, osteoporosis, afecciones renales o hepáticas, niveles bajos de calcio o magnesio en sangre, si bebe alcohol o si utiliza drogas ilícitas.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben utilizar este medicamento.

Atripla puede cambiar los lugares en los que el cuerpo almacena tejido graso. Es posible que luego de comenzar el tratamiento se acumule más tejido graso en la parte superior de la espalda, en el pecho o alrededor del estómago.

Este fármaco también puede causar mareos o somnolencia. No conduzca vehículos ni opere maquinaria pesada hasta saber cómo le afectará el tratamiento con Atripla.

Atripla puede causar alteraciones en la salud mental. Si presenta síntomas como pensamientos extraños o agresivos, depresión, sentimientos suicidas, alucinaciones, consulte inmediatamente al doctor.

Interacciones

Atripla puede disminuir la efectividad de los anticonceptivos hormonales. Por esta razón se recomienda utilizar métodos de barrera (condón) para la prevención del embarazo.

Los principios activos presentes en Atripla pueden tener interacciones con otros fármacos. Elabore una lista de todos los medicamentos que toma habitualmente y muéstrela al médico antes de comenzar a tomar Atripla.

Efectos secundarios

El tratamiento con Atripla puede provocar:

  • Dolor de cabeza
  • Diarrea
  • Gases, indigestión
  • Oscurecimiento en las palmas de las manos o las plantas de los pies
  • Problemas para dormir
  • Inquietud, preocupación, nerviosismo
  • Pérdida de memoria
  • Confusión
  • Palidez cutánea
  • Picazón
  • Dolores articulares
  • Dolores de espalda

Si luego de comenzar el tratamiento usted presenta estos u otros síntomas, consulte al doctor.

Dónde comprar Atripla 600 mg tabletas al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia virtual mexicana que vende Atripla al precio más conveniente en todo el país. Compare Atripla 600 mg tabletas en diferentes farmacias y comprobará personalmente que Farmasmart es la mejor opción. Envíos a todos los estados mexicanos.

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *