Zyvoxam 600 mg tabletas al mejor precio en México

¿Estás buscando la mejor oferta para Zyvoxam tabletas? Aquí te vamos a contar cuál es la farmacia online de México más segura y confiable, que vende Zyvoxam 600 mg tabletas al mejor precio de todo el país.

Pero antes de eso vamos a presentar información importante sobre este medicamento: que contiene, cuáles son sus usos, precauciones a tener en cuenta, efectos secundarios, entre otros datos.

¿Qué es Zyvoxam 600 mg tabletas?

Cada tableta de Zyvoxam contiene 600 mg de linezolid. Este fármaco es el primer antibiótico perteneciente a la categoría de las oxazolidinonas.

Usos

Zyvoxam 600 mg tabletas se utiliza para el tratamiento de neumonía o infecciones de tejidos blandos causadas por bacterias gram positivas resistentes a otros antibióticos y sensibles a linezolid.

Dosis de linezolid 600 mg tabletas

Generalmente se toma una tableta de Zyvoxam dos veces al día (cada 12 horas), durante 10 a 28 días.

Es importante utilizar este medicamento tal como lo indicó el médico. No cambiar la dosis ni suspender el tratamiento sin consultar previamente. En caso de sobredosis debes concurrir a un centro de atención médica lo antes posible.

Precauciones

Antes de comenzar a tomar Zyvoxam 600 mg es importante que le digas al médico si tienes diabetes, hipertensión arterial, enfermedades del sistema inmunológico, afecciones renales u otras enfermedades crónicas. 

Si durante el tratamiento debes ser sometido a cirugía, el doctor debe estar informado sobre tu tratamiento con Zyvoxam.

Mientras estés tomando este medicamento debes evitar el consumo de alimentos ricos en tiramina, como quesos, bebidas alcohólicas, carnes secas, embutidos, extracto de levadura, habas verdes, bananos, yogur, hígado, aguacate, pavo, salsa de soja, etc.

Efectos secundarios

El linezolid puede tener efectos secundarios adversos. Entre los más frecuentes se encuentran los siguientes:

  • Dolor de cabeza
  • Diarrea, náusea, vómitos
  • Dolor de estómago
  • Alteración en la percepción del sabor
  • Picazón, sarpullido
  • Mareos
  • Parches blancos en la boca
  • Irritación vaginal
  • Cambio de color en los dientes o la lengua

Si aparecen otros síntomas llamativos, consulta al médico enseguida.

Interacciones de Zyvoxam 600 mg tabletas

El linezolid puede tener interacciones con otros fármacos, por eso es importante que informes al doctor sobre todos los medicamentos que has tomado en las últimas semanas y los que tomas diariamente, para evitar efectos adversos.

Dónde comprar Zyvoxam 600 mg tabletas al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia virtual que vende Zyvoxam 600 mg tabletas al mejor precio de todo el país. Compara ofertas y verás que Farmasmart es la mejor opción para tu compra.

Y si necesitas la versión inyectable de este medicamento, en Farmasmart también puedes comprar Zyvoxam 600mg genérico inyectable a muy buen precio. Visita su página web. Envíos a cualquier punto del territorio nacional.

Source

Artículos relacionados: Yaprinca linezolid 2 mg inyectable al precio más conveniente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *