Yaprinca linezolid 2 mg inyectable al precio más conveniente

¿Sabías que existe una versión de linezolid 2 mg inyectable mucho más económica que Zyvoxam? El nombre de esta versión es Yaprinca, del laboratorio Glenmark y está disponible en farmacias online a un precio muy conveniente.

En este artículo te vamos a informar sobre cuál es la farmacia en línea de México que vende Yaprinca linezolid 2 mg inyectable al precio más económico de todo el país.

Pero antes hablaremos brevemente sobre los usos, efectos secundarios, interacciones y otros datos importantes de Yaprinca.

¿Cuáles son los usos de Yaprinca?

El principio activo de Yaprinca es el linezolid. Este antibiótico generalmente se utiliza para el tratamiento de neumonía o infecciones de partes blandas, causadas por gérmenes Gram positivos resistentes a otros antibióticos.

Dosis

Habitualmente se administra una dosis por vía intravenosa cada 12 horas, durante un periodo de 10 a 28 días.

Efectos secundarios

El tratamiento con Yaprinca linezolid 2 mg inyectable puede causar:

  • Dolor de estómago
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas, vómitos
  • Alteración del sentido del gusto
  • Sarpullido, picazón
  • Parches blancos en la boca
  • Ardor, picazón o irritación vaginal
  • Cambios en el color de los dientes o la lengua

Si se presentan estos u otros síntomas luego de recibir una inyección de Yaprinca, consulta al médico.

Yaprinca linezolid 2 mg inyectable

Precauciones

Antes de comenzar el tratamiento debes informar al médico si tienes alguna infección crónica, diabetes, presión arterial elevada, hipertiroidismo, alteraciones en el sistema inmunológico, convulsiones o alguna enfermedad renal.

Si durante el tratamiento tienes que hacerte una cirugía, debes informar al doctor sobre tu tratamiento con Yaprinca linezolid.

Mientras estés recibiendo este antibiótico debes reducir al mínimo la ingesta de alimentos ricos en tiramina, como cerveza, vinos, quesos, yogur, col fermentada, pasas, hígado, arenque en escabeche, carnes secas y embutidas, aguacates, pavo, extractos de levadura, garbanzos y habas verdes.

Interacciones

El linezolid puede tener interacciones con otros medicamentos, por ejemplo, algunos fármacos para el tratamiento de la migraña, antidepresivos, entre otros. Por eso es importante que realices una lista en la que se incluyan todos los medicamentos o suplementos que tomas a diario, para mostrarla al médico antes de comenzar el tratamiento con Yaprinca.

Dónde comprar Yaprinca linezolid inyectable al precio más conveniente

Farmasmart es la farmacia en línea que vende Yaprinca 2 mg linezolid inyectable al mejor precio en México. Compara ofertas, verás que Farmasmart es la opción más conveniente.

Farmasmart es una farmacia legal, seria y responsable. A través de su página web puedes adquirir los medicamentos que necesitas con total tranquilidad y confianza. Compra linezolid Yaprinca 2 mg en México a través de Farmasmart y ahorra dinero en tu tratamiento.

Artículos relacionados: Anastrozol genérico a buen precio en línea

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *