Anastrozol genérico a buen precio en línea

¿Busca anastrozol a buen precio? Sabemos que el costo del medicamento Arimidex anastrozol 1 mg es bastante elevado, pero en farmacias en línea usted puede comprar diferentes versiones de anastrozol genérico a un precio mucho más accesible.

De esta forma es posible ahorrar una importante suma de dinero en su tratamiento. En este artículo le vamos a contar cuáles son las versiones de anastrozol genérico más económicas que puede encontrar en línea, y cuál es la farmacia online de México que vende estas versiones al precio más conveniente.

¿Cuáles son las versiones de anastrozol genérico de mejor precio en México?

Una de las versiones más económicas es Femistra Anastrozol 1 mg genérico. Su precio en México es aproximadamente 1100 pesos la caja con 28 comprimidos.

Asoinacor 1 mg anastrozol tiene un precio similar a Femistra. Con un precio algo superior, se encuentra Ultrodena Anastrozol 1 mg y Acetraz anastrozol 1 mg. El precio de estas versiones es de aproximadamente 1800 pesos la caja con 28 comprimidos.

En farmacias online mexicanas usted también puede comprar Orminib 1mg anastrozol a un precio de aproximadamente 2000 pesos la caja con 28 tabletas.

Todas estas versiones son entre 50% y 75% más económicas que Arimidex anastrozol, que cuesta alrededor de 4000 pesos.

Para que usted lo pueda visualizar mejor, aquí le dejamos una tabla comparativa  con las versiones de anastrozol genérico 1 mg que hemos presentado:

Femistra 28 comprimidos Laboratorio Zydus 1100 pesos
Asoinacor 28 comprimidos Laboratorio Asofarma 1100 pesos
Acetraz 28 comprimidos Laboratorio Accord 1800 pesos
Ultrodena 28 comprimidos Laboratorio Cryopharma 1800 pesos
Orminib 28 comprimidos Laboratorio Pisa 2000 pesos

 

¿El anastrozol genérico funciona igual que el original?

Sí. Todas las versiones de anastrozol genérico que hemos presentado en la sección anterior contienen 1 mg de anastrozol. Por lo tanto, todas tienen los mismos usos, efectividad, interacciones farmacológicas y efectos secundarios que el medicamento de patente Arimidex.

Compre Anastrozol 1mg comprimidos genérico al mejor precio

Farmasmart es una de las farmacias en línea más importantes de México. En su sitio web usted encontrará las mejores ofertas para Anastrozol a precio de genérico 1 mg. Compare ofertas y verá que Farmasmart tiene las mejores opciones.

Al adquirir medicamentos online usted debe tener algunas precauciones. Compre medicamentos en línea únicamente en farmacias legales autorizadas, como Farmasmart. Utilice el medicamento que ha comprado tal como lo ha indicado el doctor. No suspenda el tratamiento ni altere la dosis sin consultar. Si sucede una sobredosis, concurra al centro de atención médica más cercano.

Farmasmart es una farmacia seria y confiable. A través de su página web usted puede comprar Anastrozol genérico a muy buen precio, con total seguridad. Envíos a todo el país´.

Artículos relacionados: Atripla a precio más bajo en farmacias online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *