Clexane 40 mg: dónde comprarlo al precio más económico

¿Tienes que seguir un tratamiento con Clexane 40 mg solución inyectable? Hay farmacias online en México que venden este medicamento a un precio muy conveniente, más barato que las farmacias convencionales.

En esta publicación te vamos a contar cuál es la farmacia en línea de México que vende Clexane 40 mg al precio más bajo de todo el país, para que puedas ahorrar dinero en tu tratamiento.

Pero antes, también vamos a brindar información básica sobre Clexane 40 mg: cuál es su principio activo, para qué se usa esta inyección, posibles efectos secundarios, entre otros datos importantes.

¿Qué es Clexane 40 mg solución inyectable?

Cada inyección de Clexane 40 mg contiene 40 mg de enoxaparina sódica. Este fármaco es anticoagulante y su función es impedir la formación de coágulos en la sangre.

Usos

Clexane 40 mg se utiliza para el tratamiento de trombosis venosa profunda, embolia pulmonar y otras afecciones trombóticas. 

También se utiliza para la prevención de trombosis en pacientes que han sido sometidos a cirugías ortopédicas o cirugía mayor, o que permanecen en quietud durante periodos prolongados.

comprar Clexane 40 mg inyectable

Clexane 40 mg también se suele indicar en pacientes con angina inestable o infarto de miocardio. Pueden existir otros usos para este medicamento, no mencionados aquí.

Forma de administración y dosis

Clexane 40 mg es una inyección que se administra por vía subcutánea. Habitualmente se aplica una inyección por día.

Si el paciente se encuentra en domicilio, puede aplicarse las inyecciones él mismo o un familiar, luego de que se les haya explicado cómo hacerlo correctamente.

En caso de que ocurra una sobredosis, es necesario consultar enseguida al médico.

Precauciones

Antes de recibir a primera inyección de Clexane, debes informar al doctor si tienes una válvula cardíaca artificial, si tienes alguna enfermedad del riñón, afecciones cardíacas, si has tenido un accidente cerebrovascular, hemorragias, úlceras gastroduodenales o bajo número de plaquetas en sangre.

Si vas a ser intervenido quirúrgicamente y especialmente, si vas a recibir anestesia raquídea, es importante que el médico esté informado sobre tu tratamiento con Clexane 40 mg.

Efectos secundarios

El tratamiento con Clexane puede causar malestar estomacal, fiebre o inflamación en el sitio de la inyección.

Aunque es poco frecuente, Clexane también puede causar hemorragias.

Si tienes sangrados o moretones inusuales, presencia de sangre en la orina, heces oscuras o sanguinolentas, suspende el tratamiento y consulta inmediatamente al médico.

Interacciones

Clexane puede tener interacciones con otros medicamentos anticoagulantes. Informa al doctor sobre todos los fármacos y suplementos nutricionales que tomas habitualmente antes de recibir la primera inyección de Clexane.

Dónde comprar Clexane 40 mg inyectable al mejor precio

Farmasmart es una de las farmacias en línea más importantes del país. En su página web encontrarás Clexane solución inyectable 40 mg al precio más bajo en México. Y por supuesto, Farmasmart también vende Clexane 60 mg y Clexane 20 mg solución inyectable a un precio muy conveniente.

Compara ofertas y lo comprobarás personalmente. Farmasmart es una farmacia legal, responsable y segura. Allí puedes realizar tu compra de Clexane solución inyectable 40 mg con total confianza. Si tienes preguntas, consulta al servicio de atención al cliente, por Whatsapp, Facebook o a través de su página web. Envíos a todo el país.

Source

Artículos relacionados: Anastrozol genérico a buen precio en línea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *